concepto
concepto de fertilidad / fertility patagonia
Dr. Bonina le da la bienvenida

" La fertilidad es un problema de todos ", en Fertility Patagonia, Centro de Medicina Reproductiva Bariloche, Adherimos a este lema, y trabajamos en brindar servicios con Excelencia Humana, Médica y Cientifica que traten esta problemática y su contexto. Dr. Bonina le da la bienvenida " La Medicina Reproductiva, es una práctica médica, en la cual se mejora todos los días las posibilidades de embarazo a través de las nuevas tecnologías y técnicas, siendo un pequeño grano de arena que permite brindarle a la pareja una chance más de lograr su anhelo, de ser padres".
Por este motivo, los profesionales médicos de Fertility Patagonia estamos abocados a la renovación tecnológica, el monitoreo de las prácticas, capacitación permanente y presencia en congresos internacionales, como también inversiones que nos permiten tener un laboratorio de excelencia, equipamiento de &ucute;ltima generación, garantizando la calidad de nuestros servicios en base científica.

 Nuestra Principal responsabilidad es la atención personal de cada paciente. A quienes queremos conocer, brindar un acompañamiento y un diálogo franco, llamandolos por su Nombre

Dr. Bonina le da la bienvenida
Presentación del Director: Doctor Juan Manuel Bonina
Especialista en Ginecología, Medicina Reproductiva, Cirugía Endoscópica Ginecológica

Breve reseña Historica

El Centro de Medicina Reproductiva Bariloche, fue creado en Noviembre de 1987 bajo el padrinazgo del Dr. Roberto Nicholson, Conformando un equipo de profesionales, que en forma interdisciplinaria tratamos el problema de la infertilidad y esterilidad de la pareja.
Desde el Inicio se realizaron procedimientos de baja complejidad (inseminaciones) y en 1990 se realizan los primero ciclos de FIV (Fertilización in Vitro). A fines de ese año, nace el primer niño gestado con esta técnica.
Firmas de convenios: Obra social provincial (IPROSS) , En 1993 sobre asistencia de Alta complejidad.

UNCO (Universidad Nacional del Comahue) donde docentes de esa casa realizan estudios en nuestros laboratorios, y alumnos de la UNCo realizan Prácticas.

A lo largo de la trayectoria, se han ido incorporando nuevos especialistas de primer nivel nacional, abordando todas las áreas de la Medicina Reproductiva, logrando una atención integral de pacientes.

Acreditaciones: Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMeR) en el año 2001, y re acreditando en 2010 como Centro de Medicina Reproductiva de Alta Complejidad, y Red Latino americana de Reproducción Asistida (RED LARA) en 2011.

Declaración de Interés: Año 2005 Legislatura de Río Negro y Concejo de San Carlos de Bariloche, por la tarea asistencial, científica y Comunitaria.



En la Actualidad,
Nos posicionamos como Centro de Referencia en Patagonia, Con más de 1000 consultas anuales de Medicina reproductiva, recibiendo pacientes de toda la Patagonia Argentina y Chilena. Se han realizado con éxito procedimientos quirúrgicos, y de Fertilización Asistida a más de 2500 Pacientes desde su creación y contamos con los estándares de calidad internacional avalados por las principales Sociedades Científicas de nuestro país y Latinoamérica, recertificándolos periódicamente.
Ubicados en Av. Belgrano 100, ciudad de San Carlos de Bariloche, en una planta de 400m2,
Contando con las Habilitaciones del Ministerio de Salud de la Provincia de Rio Negro, Como centro de Cirugía ambulatoria de Alta complejidad, además de las prácticas de Fertilización, se realizan procedimientos de Punción Ovárica para Recolección de Ovocitos, Cirugías reparadoras del aparato genital, como Salpingostomías, Salpingoplastias, Quistectomias Ováricas, Microcirugías Laparoscópicas y Histeroscopia.



® Fertility Patagonia | Centro de Medicina Reproductiva de Bariloche
Telefono(+54) 0294 - 4426467 Enailinfo@fertilitypatagonia.com Facebook/fertilitypatagonia