testimonios
testimonios de pacientes / fertility patagonia  / fertility patagonia

.



Arriba

TESTIMONIOS PACIENTES FERTILITYPATAGONIA

Al Dr. Bonina y su maravilloso equipo,

Estamos transitando los últimos días de espera del resultado y escribir, finalmente, estas líneas es nuestra forma de decirles GRACIAS.
Gracias por la paciencia, la dedicación, el compromiso, la contención. Se siente que trabajan desde el corazón, se recibe esa energía y eso a uno lo hace sentir querido y cuidado.
Cada día fue distinto e importante y cada uno de ustedes, desde su rol, nos acompañó en ese proceso con optimismo, enseñándonos a concentrarnos en el "pasito a pasito", en valorar lo bueno de cada etapa y así llegar a la transferencia con mucha alegría.
Todo el tratamiento fue una experiencia enriquecedora y nos llena de gratitud.

Los abrazamos con todo nuestro cariño, Ana y Leandro


Querido Doctor Juan Manuel:
Le escribimos ahora en medio de la "beta espera", porque después de toda la serie y ya en casa, es el momento adecuado para expresar lo que hemos vivido.

Realmente estos 20 días de tratamiento han sido muy enriquecedores para nuestra familia.

El trato que Ud. y su equipo nos han brindado ha sido sin muchas vueltas "excelente".

Y más allá del resultado final, estamos felices , ya que nos hemos sentido muy animados, contenidos y respetados desde el primer momento.

Si bien, Eva y Gabriela, como también, Alejandra, Lorena, Miriam, Viviana han sido las personas con las que más contacto tuvimos, necesitaríamos mucho más que un e-mail para agradecer a todo el equipo de coordinación, a todo el equipo de enfermeras y asistentes, de psicólogos y a cada uno de los médicos y técnicos que conforman Fertility.

Han sido 20 días de mucho esfuerzo conjunto, en todo sentido: humano, físico, psicológico y material y aun no sabemos que dirá el "dador de la vida" que es Dios. Realmente forman un maravilloso equipo.
Dios les bendiga grandemente y gracias por ser tan profesionales como cálidos con nosotros.
Afectuosamente Ruth y Walter


mellis, Tomas y Benjamin!
Estos son nuestros mellis, Tomas y Benjamin!! Gracias al doctor Juan y a su equipo medico por ayudarnos a cumplir nuestro sueño! Un beso grande...Marcela Luna


 Cesar, Emi y Miriam


Mercedes "Mechi para nosotros", Agradecemos el reconocimiento que nos acreditas en tu nota dirigida a la Obra Social y que nos hiciste llegar como Agradecimiento.
Saludos Equipo FertilityPatagonia
S.C. Bariloche, Agosto 2013
Sres. SMG
De mi consideración,
En esta oportunidad me dirijo a Uds. con el objetivo de relatar mi experiencia como paciente de fertilidad del Centro de Medicina Reproductiva Fertility Patagonia de la Ciudad de San Carlos de Bariloche, Pcia. de Río Negro.
Durante siete años he recorrido diferentes Centros y consultorios de renombre dedicados a la medicina reproductiva, en su mayoría en la Ciudad de Buenos Aires, como también otros consultorios en Bariloche. Fue aquí, en Fertility Patagonia, donde encontré no sólo la excelencia en la atención médica, tecnologías y procedimientos utilizados, sino también el elemento esencial y tan necesario de la calidad humana, que complementa perfectamente tratamientos tan complejos y exigentes a nivel físico y psíquico para los pacientes. Para quienes residimos en el interior del país es de gran importancia poder contar a nivel local con todos los recursos necesarios y de la más alta calidad, y evitar las complicaciones y el stress que puede ocasionar trasladarse a otra ciudad para someterse a tratamientos de esta naturaleza y duración. Desde la dirección médica, a cargo del Dr. Juan Manuel Bonina, pasando por todo su equipo médico, coordinadora, enfermeras, asistentes y el trabajo coordinado con el laboratorio, permiten que como paciente podamos sentirnos contenidos, acompañados y seguros en las manos de expertos que trabajan muchas veces día y noche para obtener los mejores resultados. En mi caso particular, aun habiendo pasado por los Centros de fertilidad más renombrados de Buenos Aires, no contaba con un diagnóstico claro y nunca en 7 años había logrado un embarazo. Es por todo lo mencionado que siento la responsabilidad y necesidad de transmitir mi experiencia y expresar mi más profundo agradecimiento hacia todo este equipo de grandes profesionales y excepcionales personas que trabajan por la vida y la salud de las personas.
Cordialmente,
Mercedes J. Ansaldo
DNI 25152844


Ivana, Gama y Elias Manuel
Estimado Juan Manuel, queriamos compartir esta enorme Felicidad de la cual ha sido protagonista. Saludos Ivana, Gama y Elias Manuel


Buen Día Doc! Ha llegado el gran día...estamos a la espera del resultado....como tantas otras parejas.


Le enviamos...como le habíamos dicho...antes del resultado.... la nota de agradecimento colectivo que hemos realizado junto a otras parejas de la Serie...


GRACIAS A IPROSS CONOCIMOS AL DR. JUAN MANUEL BONINA..!


Porque gracias a que Ipross realizó convenio con Fertility Patagonia , que es el Centro de Medicina Reproductiva ubicado en San Carlos de Bariloche, muchísimas parejas pudimos ser atendidos, sin que el peso monetario sea un gran obstáculo, como lamentablemente lo fue durante muchos años.


Porque el Doc Juan brinda toda su calidez como persona y sus conocimientos como profesional, para que muchas parejas podamos llegar a intentar y en muchos casos realizar el gran sueño anhelado que es tener hijos.


Porque supo elegir ... de lo bueno lo mejor ... en lo profesionales que lo acompañan en este ardua labor y eso se ve reflejado en su staff, todos con su buena y cordial atención, teniendo un perfil bajo, son excelentes y dedicadas personas .como no queremos olvidarnos de ninguno queremos nombrarlos y agradecerles su excelente y dedicado trabajo.


Este es un agradecimiento colectivo somos parejas y matrimonios que realizamos tratamiento y más allá del resultado obtenido es decir, si se llega o no al soñado embarazo, nos llega a estar anticipadamente agradecidos por el trato .profesional, personalizado, cálido y contenedor recibido y más que nada para que otras parejas se informen y sepan que no están solos


También pedimos que otras obras sociales y prepagas se sumen porque les aseguramos que sus afiliados padezcan o no alguna enfermedad , estarán agradecidos de ver que partes de sus aprotes tienen un buen fin justificado.


Por todo ello muchísimas gracias Dr. Juan y que Dios lo bendiga!

Laura Aranda DNI 23.439.110 Guillermo Leblic DNI 20.663.988 (Roca); Fernanda Rasgido DNI 28.124.001 Mauricio Sainz DNI 26.350.561 (Cervantes); Carolina Guagliardo DNI 25.994.781 David Di Liscia DNI 26.189.227 (Viedma); Miriam Perazzoli DNI 26.347.869 César Salvadores DNI 24.017.903 (SMDLA-Nqn); Sonia Cruz DNI 25.410.529 Raúl Vargas DNI 25.620.974 (Los Menucos)

Por todo ello muchísimas gracias Dr. Juan y que Dios lo bendiga!
Testimonios de pacientes

Hola querida familia de Fertility Patagonia!!! queremos compartir con todos que estamos transitando nuestro 5to mes de embarazo!!! gracias a toda la ayuda que nos dio Juan Manuel y todo su espectacular equipo!!!estamos eternamente agradecidos por habernos ayudado junto con la bendición de Dios a cumplir nuestro mas anhelado sueño...el de poder ser padres!!! animamos a todas las parejas que tal vez están dudando sobre qué hacer, que se acerquen , charles y escuchen las tantas posibilidades que hay para hacer realidad este preciado sueño. Miriam Perazzoli
Marisa
Hola Doctor, queremos compartir con usted esta foto de la panza. El embarazo va muy bien ya estamos de 32 semanas y parece que son dos NENAS!!!!! Le avisamos cuando nazcan. Un abrazo! Marisa y Ruben



Mateo
Hola doctor le escribimos para contarle la hermosa noticia del nacimiento de Mateo que gracias a Dios salio todo bien,peso 3.130kg y midio 49.5cm.estamos completamente felices y queriamos agradecerle de todo corazón a usted y a su maravilloso equipo que tan bien nos ha tratado y contenido cuando estuvimos alli. En cuanto podamos iremos a saludarlo y a disfrutar de esa ciudad tan querida y hermosa! Eternamente agradecidos Silvia,Daniel y Mateo



Lila
Hola Doctor Bonina: cómo anda? Le enviamos fotos de Lila para que la conozcan. Ahora tiene 14 días de nacida y empezó a redondear sus mejillas. En breve le mandaremos otras fotos actualizadas. Saludos. Adriano Lila y Beti.


Lola
Como crece: PARA EL ABUELO Juan Bonina Y TODOS LOS TIOS DE Fertility Patagonia - Centro de Medicina Reproductiva Bariloche. SALUDOS Y ABRAZO GRANDE DE LOLA Y SUS PAPAS Alex Quezada Y Vanesa Santamarina
EL INICIO: BUENO QUERIDOS FAMILIARES Y AMIGOS QUEREMOS COMPARTIR CON USTEDES QUE GRACIAS AL DOCTOR JUAN MANUEL BONINA, A TODO SU EQUIPO Centro de Medicina Reproductiva Bariloche - Fertility Patagonia QUE JUNTO A LA MANO DE DIOS, FUE POSIBLE REALIZAR NUESTRO MAS SOñADO DESEO " SER PADRES".
HOY PODEMOS CONTARLES QUE ESTAMOS EMBARAZADOS DE 3 MESES, QUE NUESTRA FUTURA "LOLA" O NUESTRO FUTURO " AMARO" SE ENCUENTRA MUY PERO MUY BIEN!!! QUE ESTARá CON NOSOTROS SI DIOS QUIERE PARA EL 14 NOVIEMBRE APROXIMADAMENTE!!!
NO PODEMOS EXPLICAR CON PALABRAS LO QUE SENTIMOS YA QUE SOLO NOSOTROS SABEMOS POR TODO LO QUE TUVIMOS QUE PASAR, PERO HOY CON NUESTRO BEBé EN CAMINO TODO ESTA SUPERADO. GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTUVIERON TODO EL TIEMPO A NUESTRO LADO, PORQUE GRACIAS A ELLOS ESTA ESPERA SE HIZO MENOS PESADA.

UN BESOTE Y UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS!!! Alex Quezada Y Vanesa Santamarina

Ornella, Lourdes y Gregorio
Después de cinco años de lucha que incluyeron varias transferencias embrionarias, nos llegó este regalo del cielo. Gracias a Juan Manuel Bonina y todo tu grupo de profesionales pudimos lograr el embarazo tan pero tan deseado, pero por sobre todas las cosas valoramos el apoyo humano recibido. Muchas veces pensamos en bajar los brazos pero, sin embargo, seguimos hasta lograrlo. Siempre fuimos contenidos y escuchados, dialogando sobre distintas técnicas para optimizar los tratamientos hasta que al fin llegó el día de recibir la feliz noticia del beta cuantitativo positivo!!!! y algo más....eran trillizos!!!! Desde nuestra humilde opinión, les decimos a todas las parejas que atraviesan esta situación que no se rindan, que confien en los profesionales y que tengan mucha fe. Verónica y Fernando papis de Ornella, Lourdes y Gregorio, nacidos el 25 de junio de 2012 en S. C. de Bariloche. Saludos. Verónica y Fernando, papis de Ornella, Lourdes y Gregorio



Hola Dr. le cuento que nació Lucio el 27 de julio, en la semana 37 por cesárea pesando 2850 gr. El parto se adelanto por disminución del liquido amniótico, Todo bien!!! el bebe es hermoso, le agradecemos de corazón que hoy podamos disfrutar de nuestro hijo que es una bendición. Le adjunto una foto. Saludos afectuosos, Paula, Oscar y Lucio


Cuando a principios del año 2010 decidimos averiguar por tratamientos de fertilidad, porque sabíamos que solos no íbamos a poder, comenzamos a revisar algunas páginas de internet y nos vimos seducidos por la posibilidad de hacer un tratamiento en nuestra ciudad y decidimos hacer una consulta.


Desde el primer momento, cuando nos atendió Mónica, nos relajamos porque empezamos a respirar cierta calidad humana, que en otros lugares se había perdido.


Al ser derivados con Juan Manuel, no nos quedaron dudas que estábamos con un equipo que nos iba a cuidar, de hecho fue así.


Fuimos conociendo de a poco a cada uno de ellos y fuimos gratamente sorprendidos por todos, no solo por la parte profesional que ya sabemos que “la tienen atada”, sino por la parte humana que es imposible no relacionarse afectivamente con “el equipo”...


Por ahora salió todo perfecto, no sabemos los resultados, pero “lo logramos”, por lo menos poder decir que lo intentamos y volveremos a hacerlo, sea o no un resultado positivo, lo sabremos en doce días.


Por lo pronto diríamos gracias Mónica, por ser la primera persona que nos atendió y nos derivo enseguida con el “GRAN DT” Juan Manuel, el Bianchi del equipo, jamás nos dio un no como respuesta, todo es posible y fue así, gracias doctor.


Gracias Miriam (la Messi del equipo), madraza total con todos, cuidándonos durante todo el tratamiento, involucradisima con su profesión, no existen palabras que te describan, solo gracias.



Gracias Nacho (Goyco), atajo todos los penales ye le tiramos. Al igual que el resto, su teléfono está disponible las 24hs para cualquier consulta, nos mimo, nos hizo pensar, escribir y emocionarnos como no apreciarte por toso esto?


Gracias Flor, recibiéndonos toso los días, comprometida con todos nosotros y siempre a la expectativa de nuestras necesidades, desde una receta hasta el agua para el mate.


Y al resto del equipo que es el que menos se ve, Sergio el bioquímico, Mauro el genio tímido que casi no los vimos pero sabemos de el, Viviana y a todos los del quirófano, no tenemos palabras que puedan demostrar la magnitud de nuestro agradecimiento


Volveremos por más.


Muchas Gracias.

Noe y Emi.

Hablar del CEDYT, nos resulta fácil, la calidad humana se respira en cada charla, consultas, monitoreo o un paso por el centro.
Resalta a las personas y el grupo que conforma el compromiso en el discurso y profesionalismo con que llevan sus acciones, no te dan mas que tranquilidad en cada paso a seguir, yo diría que te moves en un ambiente familiar, hasta dan ganas de no retirarse de ahí. Inclusive sentimos esa sensacion en otras parejas que vienen anhelando lo mismo.
Como que con su contención nos uniéramos, mas allá de nuestros orígenes y creencias.
Vale aclarar que es la segunda vez que nos tratamos en el Cedyt.
Nos fortalece como futuros padres y nos muestras nuevos caminos de esperanza.
En nuestra experiencia recomendamos, siempre consultar a un especialista en Fertilidad, cuando sea necesario para evitar perdidas de tiempo.
Desde ya nuestro agradecimiento a Juan nuestro medico, y su equipo de trabajo, ayudándonos en este SUEÑO DE SER PADRES.

Maria Alejandra Rojas

Hace un tiempo tuvimos un sueño, y hoy al despertar, nuestro sueño nos sonríe...

Nosotros creíamos que nuestra historia había comenzado cuando decidimos casarnos, hasta que un día deseamos un hijo y la búsqueda se hizo día tras día más y más dura.

Fueron casi siete años de búsqueda de desilusiones, de llanto y amarguras, de pensar que nos teníamos que conformar de no tener a quien contarle nuestra historia, de no tener a quien transmitirle nuestros principios, nuestros valores, nuestros besos y caricias de Papá y Mamá. Estábamos realmente desilusionados y sin fuerzas para seguir buscando.

Hoy podemos decir que nuestro sueño comienza con el llanto de nuestra hija en la sala de parto. Ya hacen casi dos meses que estamos soñando y estamos seguros que no vamos a despertar jamás porque cada sonrisa de nuestra hija... cada ajó parece un sueño.

Tenemos una hija hermosa que nos da lo más importante que hace el ser humano en el mundo y es la posibilidad de ser Padres.

Queremos contarle a quien este pasando por lo que nosotros pasamos que es muy importante no bajar los brazos, que gracias a Dios dimos con un lugar que nos supo contener y respetar el valor que para nosotros tenia esta búsqueda. Estuvimos en muchos lugares en donde la atención era totalmente despersonalizada y éramos tratados como ganado, pero para nosotros eso ya es una anécdota, hasta que por Internet nos enteramos de la existencia del Dr. Bonina y de su equipo... era nuestro último intento. Ahora tenemos en Bariloche dos embriones esperando ser transferidos para que nuestra hija tenga hermanitos.

Fuerza a quienes buscan tener un hijo les desean de lo profundo del corazón.

Ariel y Alejandra.

Manuel Bonina:

Me atrevo a iniciar de esta manera mi carta porque en realidad así lo siento, creo que no hubo un día en el cual no recordemos con Mauricio los días que estuvimos en Bariloche. Desde el primer contacto telefónico con las secretarias, el cual fue primordial para animarnos a iniciar la consulta y el primer viaje. Podríamos decir que nos sentimos como en casa, contenidos y protegidos, pues sabemos que lo que fuimos a hacer no es algo para nada sencillo, requirió mucho compromiso, responsabilidad y sobretodo la confianza de ambos.

Lo que siempre voy a destacar y no es por adular, es el carisma y la predisposición con la que se mostro desde la primera consulta, creo que cuando uno va a emprender un cambio tan grande en su vida, dando vuelta la página del pasado y afrontando un nuevo camino se encuentra sensible a cada situación y cada gesto de la persona que está ese momento tan importante, siendo que cualquier detalle puede llegar a desestimar la posibilidad de lograrlo. No quiero que me malinterprete, pero cada mirada, cada gesto y cada apretón de manos influye en la relación, paciente- doctor que sin perder el respeto a su profesionalidad, debe tener un equilibrio que me de confianza de plantear dudas miedos o conflictos que en muchos casos en otros ámbitos no se plantean, por tal motivo le agradezco por esa mirada de confianza y ese abrazo cariñoso en el momento que uno más lo necesita. Buscábamos un sueño y regresamos con un tesoro como es el dar vida a una personita, el milagro de la naturaleza y el complemento de la ciencia, algo que no creí que fuera posible años atrás.

En este momento lo extrañamos, hay lugares donde uno se atiende y no importa la consulta o urgencia del caso, uno es una afiliada mas a una obra social, que deja una orden medica, un paciente -cliente, como un comercio de salud, en el cual uno tiene que tratar de consultar todo lo que se pueda dentro de ese plazo porque el doctor, mira el reloj o le indican la llegada del próximo turno. Mi abuela es una pediatra jubilada, se podría decir que conozco un poco el ámbito y me lleve unas cuantas decepciones, de los 15 años fui secretaria de médicos en las vacaciones de verano, más experiencias personales acumuladas con mi familia en las cuales se deja traslucir la falta de ética de muchos "profesionales". Siempre fui muy crítica, recuerdo que los llamaba solo por su nombre y apellido, se daba vuelta y me decía, llamame DOCTOR. Creo que el titulo no hace al profesional, ni da más al hombre, y que la vocación y la ética no se compran, es parte de cada ser.

Lo felicito por el grupo de trabajo que integran su instituto, tanto Miriam como Ignacio son dos seres humanos excepcionales, excelentes profesionales y muy cariñosos, con gran determinación, lo cual brinda la contención necesaria, difícil de ver en otros lugares; dijo la auditora médica de SEROS (obra social) a la cual le conté todo, "como en el primer mundo" (y me tomé el atrevimiento de darle su número).

Bueno me despido pero recuerden que en Trelew tienen unos amigos, que hacen pan y pizzas, hay ballenas, pingüinos, playas, etc. Cuando uno se relaciona con personas tan auténticas como Uds., y son parte de un acontecimiento tan especial y mágico, pasan a ser parte de nuestra historia de vida y del tesoro que encontramos en Bariloche.

Un beso y un abrazo para todos.

Anahí, Rafael, Mauricio, Bebé y Yanina. Tierra del Fuego 160. Tel. 02965-433248.

Trelew- Chubut. CP 9.100

Hola Juan, estamos muy agradecidos y conformes con el apoyo, atención y sobre todo por la contención que nos brindaron en el Centro. A veces las percepciones y experiencias quedan supeditadas a los resultados, y es muy difícil abstraerlas.
Pero también queremos aclarar, que a pesar de haber realizado varios tratamientos de fertilidad, nos sentimos muy cómodos en las instalaciones de CEDyT (como en casa) y creemos que conjuntamente con tu cuerpo médico, recargando energías, mucho amor y con la seguridad que nos brinda tu experiencia, vamos a cumplir nuestro más anhelado sueño.
Nieves Romera y Mariano Gil.

Al Dr. Juan Manuel Bonina y a todo su equip:
Agradecer la atencion recibida en nuestro primer tratamiento de Fertilizacion in Vitro, es poco, personalmente me siento en la obligacion de difundir la calidad humana que se encuentra dentro de CeDyT, la calidez en el trato de todos los integrantes de ese equipo fabuloso y recalcar que lo tenemos aca, a la vuelta de casa, en nuestra provincia o si se quiere, en el centro del pais, cambiando un famoso dicho por: "Dios no atiende solo en Bs As, tambien atiende en Bariloche" .
Más allá de los resultados que cada uno obtenga quisiera dejar un mensaje: "No existen los fracasos, solo las luchas mas largas" y tomémoslo como lema para retomar fuerzas en caso de necesitarlas quedándonos tranquilas de que hay gente "GRANDE", que
no va a permitir que decaigamos...
Mucha suerte para todos los que pasen por CeDyT...felicitaciones a los POSITIVOS y esperanza y luz para los que todavía no lo tienen.
Judith y Juan. Sierra Grande-RN

Mi nombre es Victoria, tengo 35 años y estoy embarazada de siete meses.
Hoy puedo decir con mi marido después de tres años que nuestro sueño de ser padres es una realidad.
Les contamos que no fue un camino fácil, al principio intentamos de forma natural. Pero descubren que tengo ovarios poliquísticos. A partir de ese momento decidimos consultar un especialista en fertilidad.
Fue así que conocimos al Dr. Bonina, el nos explicó todo respecto a nuestro problema y los pasos a seguir, nos dijo que sería un camino largo que recorrer, que era importante avanzar despacio y ser perseverante en la búsqueda del embarazo.
Comenzamos el tratamiento, al principio nos resultó bastante invasivo ya que ir al médico se convirtió en una rutina diaria, asistíamos a las consultas en pareja para ir viendo los resultados obtenidos, vivíamos momentos de mucha ansiedad con altibajos. Comenzamos realizando inducción de la ovulación (por suerte con muy buenos resultados) y relaciones programadas pero luego de un tiempo decidimos realizar inseminación artificial. Con este último tratamiento quedé embarazada dos veces. Pero sufrí dos abortos el primero a los dos meses y el segundo y más traumático fue de mellizos de casi cuatro meses.
Fue muy importante para superar estos momentos tan duros el apoyo que recibimos del Dr. y su equipo, siempre respetando nuestros tiempos y a la vez alentándonos a seguir adelante, el vínculo que creamos a través del tiempo con el Dr. y su equipo fue muy fuerte, nos sentíamos acompañados, entendidos y completamente confiados sabiendo que allí estarían para ayudarnos con nuestros miedos, dudas, decepciones así como también en los momentos de alegrías. Entendimos que lo importante no solo era el apoyo entre nosotros, de nuestras familias y la perseverancia, sino también la contención y la confianza en los especialistas, sintiendo que realizan su trabajo con pasión, compromiso y certeza.
Hoy seguimos en contacto con el Dr. Bonina contándole sobre el avance de nuestro bebé y sentimos que nos acompaña y se interesa por esta nueva vida que ayudó a crear.
Siempre le estaremos agradecidos a él y a todo su equipo por ayudarnos a transitar este duro pero al final feliz camino que nos tocó vivir.

Hola somos Eva y Diego de Esquel, Chubut. Hace siete años que buscamos tener un hijo, pasamos por varios médicos los cuales nunca nos aclararon nuestro problema hasta nos llegaron a decir que no podíamos hacer nada.
En el año 2009 por casualidad llegamos al consultorio del Dr. Gustavo Cudini, quien se intereso por nuestro problema o mejor dicho nuestro caso. Luego de realizarnos varios estudios nos dice que teníamos varias opciones para llegar a tener nuestro hijo.
Realizamos dos inseminaciones asistidas que no dieron resultado.
Pero no dejamos de luchar por lo que mas queremos, es así que en el mes de junio del 2010 empezamos a realizar el tratamiento para una fertilización invitro, junto a nuestro médico y el centro de medicina reproductiva Bariloche CEDyT.
Con muchos miedos comenzamos a transitar este camino. Pero en cada etapa nos sentimos contenidos por todo el grupo de trabajo que hay en el centro de fertilización, ya que mantienen una coordinación con los médicos de cabecera y a su vez tienen una flexibilidad para las parejas del interior.
Siempre contemplando las necesidades de las parejas, tanto en lo emocional como en lo económico.
Es muy importante tener ganas y fuerzas para luchar por lo que uno quiere mas allá de los resultados siempre hacerlo de a dos, comprometerse en todo lo que se pida o todo el tiempo que requiera para lograr esto y realmente nosotros lo hicimos con muchas ganas ya que cada visita al centro médico nos daba mas fuerzas para seguir adelante, por lo cual hoy luego de tres meses estamos en la última etapa, felices de haber hecho todo lo posible para concretar nuestro sueño.
Parte de toda esta felicidad se la debemos al personal del centro CEDyT y a nuestro médico:
Dr. Cudini, Gustavo,Dr. Bonina, Juan
Dr. Entrocasso, Ignacio, Mauro, Florencia, Paola A todas las enfermeras que son divinas
Al anestesista
Pedimos disculpas si nos olvidamos de alguien y por no acordarnos de todos los nombres, son tantos y cada uno tan importante. Muchas gracias por ser parte de este momento tan especial para nosotros. Sea cual sea el resultado estaremos eternamente agradecidos por todo el cariño y paciencia que nos brindaron.



® Fertility Patagonia | Centro de Medicina Reproductiva de Bariloche
Telefono(+54) 0294 - 4426467 Enailinfo@fertilitypatagonia.com Facebook/fertilitypatagonia